Familiares de Óscar Pérez y los caídos invitan a honrar sus memorias a un año de la Masacre de El Junquito #15Ene

-

- Publicidad -

Un 15 de enero del 2018, exactamente hace un año, se llevó a cabo el denominado Masacre de El Junquito, donde fue asesinado -pese a manifestar su rendición- Óscar Pérez.

Los familiares de los caídos junto a Óscar Pérez, como son los casos de: José Díaz Pimentel, Lisbeth Ramírez, Jairo Lugo, Abraham Lugo, Daniel Soto y Abraham Agostin, ofrecieron a través de un video publicado por el Movimiento Equilibrio Nacional, un homenaje para honrar la memoria de estos personajes.

- Publicidad -

“Ellos querían un cambio para el país. Hoy le pido a todos unirnos en pensamientos positivos. Dejemos de ser dependientes y esperar limosnas. Somos hombres y mujeres libres. Esta lucha es de todos los venezolanos…Esta es una lucha terrenal. En estos momentos de dolor es importante mantener la fe” aseveró la esposa de José Díaz Pimentel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -