Fuertes temblores de 4.9 y 4.5 se registraron este martes en El Pilar #15Ene

-

- Publicidad -

En la madrugada de este martes 15 de enero, se registraron dos fuertes sismos en el estado Sucre, según publica el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El primero de ellos se produjo a 9 kilómetros al sureste de El Pilar, tuvo una magnitud de 4.9 y una profundidad de 10,0 Km. A su vez, a 5 kilómetros al este de El Pilar, se registraría uno de 4.5 con una profundidad de 10,0 km.

- Publicidad -

Cabe destacar que en los últimos meses se han intensificando los movimientos telúricos en el estado Sucre, que históricamente se le conoce como una zona sismológica debido a la falla del Pilar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Temblor de magnitud 4.2 sacude la Gran Caracas #19May

Un temblor de magnitud 4.2 sacudió la Gran Caracas y varias regiones del centro de Venezuela a las 2:30 pm de este domingo, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -
- Publicidad -