Fuertes temblores de 4.9 y 4.5 se registraron este martes en El Pilar #15Ene

-

- Publicidad -

En la madrugada de este martes 15 de enero, se registraron dos fuertes sismos en el estado Sucre, según publica el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El primero de ellos se produjo a 9 kilómetros al sureste de El Pilar, tuvo una magnitud de 4.9 y una profundidad de 10,0 Km. A su vez, a 5 kilómetros al este de El Pilar, se registraría uno de 4.5 con una profundidad de 10,0 km.

- Publicidad -

Cabe destacar que en los últimos meses se han intensificando los movimientos telúricos en el estado Sucre, que históricamente se le conoce como una zona sismológica debido a la falla del Pilar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -