Cardenales voló alto en extra inning y triunfó ante el Magallanes 6-2 #16Ene

-

- Publicidad -

Partido memorable para los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los pájaros rojos lograron salir airosos en un juego extraordinario en casa del Magallanes. Durante un dominio de pitcheo de Néstor Molina y tras una combinación de bateo del equipo crepuscular, los larenses reaccionaron en el 5to tramo para pasar al frente y en el cierre del undécimo inning, convirtieron 4 carreras para ganar el encuentro 6 a 2.

Cardenales voló alto en el primero de la serie del parque valenciano, luego de 14 hits, los crepusculares pasaron a comandar la semifinal ante los Navegantes del Magallanes. El pitcher ganador fue Ryan Kelly y Juniel Querecuto la figura del partido con el batazo que significó el quiebre del partido y el despertar cardenalero.

- Publicidad -
Néstor Molina lanzó un partido extraordinario de 6 inning

La novena de José Moreno carburó en el 5to episodio, luego de dos outs en la pizarra Querecuto conectó hit, Herlis Rodríguez siguió el ritmo de Juniel e Ildemaro Vargas también hizo lo mismo para originar un gran ataque crepuscular, y marcar la primera para la visita, seguidamente Alí Castillo despachó un indiscutible al jardín derecho para traer la segunda anotación del partido y pasar al frente 2 carreras por 1 en la mitad del partido.

En el undécimo, los larenses se fueron arriba tras recibir una rayita en el 6to tramo que igualó el juego. Querecuto dio hit al jardín derecho para mover a Francisco Arcia hasta la tercera y Alejandro De Aza hasta el home, Arcia anotó la cuarta por Wild Pitch, Ildemaro Vargas se instaló en la primera por boleto, Henry »el pollito» Rodríguez mandó una línea al centro del campo para registrar la 5ta carrera y Rangel Ravelo respondió con hit al RF, para poner cifras definitivas en el cotejo y asegurar la victoria barquisimetana.

- Publicidad -

Juniel Querecuto fue la figura de un juegazo, el campocorto estuvo inspirado y recalcó la capacidad de ambos para jugar muy bien a la pelota »Hay que darle gracias a ambos equipos, los locales jugaron muy bien. He trabajado mucho para batear a la derecha, la parte mental también la trabajé. Es grandísima la diferencia de los bateos a la derecha, gracias a Dios he mejorado, sabía que no me iban a lanzar fácil, siempre pensé en la recta, pero pude conectar un pitcheo y remolcar la carrera. Le doy gracias a Dios, por esa oportunidad en el inning y por salirnos las cosas bien».

Lara tratará de ganar los dos próximos juegos en territorio valenciano, para avanzar a la gran final del béisbol venezolano. Esta noche se tiene planificado que el lanzador abridor de los pájaros cardenaleros sea Williams Pérez, uno de los mejores del campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -