Largas colas para surtir gasolina se registran en México #16Ene

-

- Publicidad -

México enfrenta fallas en la distribución de gasolina, mientras el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asegura trabajar por acabar con el contrabando de combustible.

Hasta el momento se cumplen siete días con esta problemática en varios estados del centro del país.

- Publicidad -

“No se puede cantar victoria, pero teníamos un acto ilegal de ruptura de ducto casi diario, de sabotaje, hasta el viernes a las 11 de la noche”, dijo el presidente López Obrador, asegurando que la situación “se está normalizando”, según reseñó CNN.

El mandatario mexicano reconoció que existe un déficit de 93.000 barriles diarios de gasolina en la nación azteca.

Las imágenes de las largas colas para surtir gasolina en México no son ajenas a la realidad venezolana. En nuestro país esta problemática ha afectado de manera notable a los venezolanos, quienes se han visto en la obligación de esperar por varias horas a las afueras de estaciones de servicio para abastecerse de combustible.

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales han cuestionado las políticas implementadas por el presidente López Obrador para enfrentar la escasez de combustible, incluso han hecho comparaciones con las acciones emprendidas por Nicolás Maduro para abordar la situación en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -