6 personas detenidas por arrojar objetos contundentes a Gobernadora de Lara #16Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 16 de enero, se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar el balance de cierre del operativo de seguridad integral para la visita 163 de la Divina Pastora, en el que se resaltó la detención de 6 ciudadanos por arrojar “objetos contundentes” a la Gobernadora.

Kleyder Ferreiro, Secretario del Poder Popular Para la Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, indicó que los sujetos fueron identificados a través de imágenes, videos y gráficas que, mediante la investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), han logrado detectar a al menos 6 sujetos (3 mujeres y 3 hombres), y en el que recalca que aún “continúan las investigaciones”.

- Publicidad -

“Arrojaron objetos contundentes contra nuestra Gobernadora, bolivariana y patriota. Recordemos que tenemos en el país una ley contra el odio, la violencia y la discriminación, una ley de violencia de género, y este hecho constituye un atentado contra la integridad física de las personas, que puede causar lesiones pero también puede causar la muerte”, enfatizó Ferreiro.

Por otro lado, destacó el despliegue de 23 puntos de atención médica a lo largo y ancho de la procesión. Asimismo, apuntó que registraron un total de 41 niños extraviados y que 27 de ellos que portaban el carnet de seguridad infantil, les permitió la ubicación inmediata de sus padres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -