Marco Rubio instó a Donald Trump a reconocer a Juan Guaidó como presidente Interino de Venezuela #16Ene

-

- Publicidad -

El senador Marco Rubio instó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a que reconozca al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela.

“Antes de que sea demasiado tarde y la nube oscura de la tiranía se asiente sobre Venezuela”, declaró Rubio, quien además pidió a la Fuerza Armada Nacional (FAN), cumplir con la Constitución que juraron proteger.

- Publicidad -

Así mismo, Rubio expresó que luego de que Trump reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela “EEUU debe expulsar a los embajadores de Maduro y recibir designados por Guaidó”. Además, pidió poner a disposición del gobierno de transición activos congelados.

https://twitter.com/Gbastidas/status/1085336388646641666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1085348535422332929&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Frubio-solicito-a-trump-reconocer-a-juan-guaido-como-presidente-interino-de-venezuela%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -