domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasCierre de ferrocarril por falla eléctrica en Charallave generó malestar en ciudadanos...

Cierre de ferrocarril por falla eléctrica en Charallave generó malestar en ciudadanos #17Ene

-

- Publicidad -

Habitantes de Charallave se quedaron sin el servicio del ferrocarril tras una falla eléctrica, lo que generó un gran malestar entre quienes se dirigían hacia Caracas.

Al unísono de «Fuera Maduro«, quemaron cauchos en señal de protesta a la irresponsabilidad del Estado venezolano de garantizar el medio de transporte público.

- Publicidad -

Quienes iban hacia sus puestos de trabajos, se toparon con la eventualidad, que les ocasionó incomodidad a primeras horas del día.

La situación fue aprovechada por los transportistas especuladores, que solicitaban hasta 5 mil bolívares hasta Caracas. Si bien muchos lo pagaron, a otros se le imposibilitó.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar a fin de evitar mayores disturbios en la localidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -