Alcalde del PSUV renunció a su cargo en municipio del estado Táchira #17Ene

-

- Publicidad -

En la tarde del lunes 14 de enero, el alcalde del municipio Simón Rodríguez en el estado Táchira,  Eleazar Márquez, presentó su renuncia ante la Cámara Municipal de la localidad.

Dicha noticia fue publicada a través de la red social Twitter por el diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte. Por su parte, Márquez había resultado electo en las elecciones de diciembre del año 2017 como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Por un lado, el político chavista tomó la decisión debido a  “problemas de salud”. Por consiguiente, la presidenta del Concejo Municipal, Margarita Márquez del partido Copei, quedó como encargada durante los próximos 30 días o hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a nuevas elecciones en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -