El Parlamento británico votará por un plan alternativo para el Brexit el próximo 29 de enero #17Ene

-

- Publicidad -

Aunque quedan todavía algo más de 70 días para la fecha de la salida del Reino Unido, tras el rechazó histórico firmado por Theresa May con Bruselas el pasado martes, el parlamento ha iniciado una serie de consultas con otros partidos, debido a que el camino del Brexit aun es incierto.

Jeremy Corbyn líder del partido de la posición presentó la moción después de derrotar en las elecciones a May frente al parlamento, solo esperan que acepte acuerdos sobre avanzar, aun cuando existe la preocupación de que el 29 de marzo abandona el Reino Unido a la Unión Europea.

- Publicidad -

Expertos han advertido que un brexit sin acuerdo podría generar caos en los viajes debido a la escasez de alimentos y una recesión económica catastrófica. Por otro lado en un discurso ofrecido por May aseguró que «la fe de las personas en el proceso democráticos y sus políticas sufrirían daños catastróficos».

El vecino más cercano del Reino Unido de Irlanda, está preparando, un «megapaquete» de leyes para llevar al parlamento en caso de que «no se llegue a ningún acuerdo» pese a que el Reino Unido puede revocar unilateralmente la notificación de su intención de retirarse de la UE

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -