La Juventus de Turín es campeón de Supercopa con gol de Cristiano #17Ene

-

- Publicidad -

La juventus de Turín se coronó en la Supercopa italiana por enésima vez en su historia, tras superar 1-0 al AC Milan, gracias al tanto del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 61′. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro conquistó su primer campeonato con la vecchia signora en el fútbol italiano, el lusitano fue la figura de un encuentro emocionante.

Una final de dos equipos con distintos contrastes en la temporada, uno que está batallando para volver a la élite internacional como lo es el Milan y el otro, un club enorme que se hace aún más merecedor ese término con la llegada de Cris, pero que tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League, la tendrá compleja en los 8vos contra el Atlético de Madrid, pero ellos tienen simplemente a un jugador top ante el mundo y muy determinante. Lo fue así ante el combinado milanés, ya que el gol del título lo hizo Cristiano tras una espectacular asistencia del bosnio Miralem Pjanić, el lusitano remató de cabeza para un golazo.
Cristiano llegó a 16 goles en la temporada
El partido estuvo muy entretenido, fueron 28 remates por ambas oncenas, pero sólo tres culminaron a puerta para los blanquineros y por parte de los rossoneros Patrick Cutrone, fue el autor del único disparo a puerta. Aunque fue Joao Cancelo, quien tuvo la primera gran ocasión de abrir el marcador, tras un remate que pasó muy cerca del poste izquierdo.
Al 35′ le anularon un gol a Blaise Matuidi, por estar claramente en posición adelantada. Ronaldo, tuvo una genial obra en el área pero no terminó al destino de gol, luego de un centro desde la banda izquierda por parte de Alex Sandro, CR7 esperó la esférica y remató en el área, lanzándose para una asombrosa volea.
El tanto de la alegría juventina, se originó al tramo 61, luego de un mágico centro de Miralem Pjanic que el portugués aprovechó para rematar fuertemente de cabeza y batir al portero Gianluigi Donnarumma, que cuenta con 19 años de edad y ya ha disputado otra final. De esta manera, el ex futbolista del Real Madrid, conquista una nueva copa y ya está poniendo muy en serio su historia futbolística, dejando un legado impresionante en el balompié mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -