Cancillería de Brasil se reunirá con dirigentes y movimientos políticos venezolanos #17Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 17 de enero, dirigentes y movimientos políticos venezolanos se reunirán en Brasilia junto al gobierno de Bolsonaro, integrantes del Grupo de Lima y representantes de los Estados Unidos para tratar el tema de la crisis que atraviesa Venezuela.

Luego del encuentro entre el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, donde se discutieron temas principalmente sobre Venezuela, se ha acordado una reunión con la cancillería del país amazónico, y en la misma han sido invitados dirigentes como Antonio Ledezma, Julio Borges, Carlos Vecchio, el movimiento político libertario de la Resistencia Venezolana, autoridades del Grupo de Lima y representantes norteamericanos.

- Publicidad -

“Tendremos una reunión de trabajo durante todo el día” dijo el ex alcalde de Caracas, Ledezma, tras haber arribado a la capital de Brasil, en la que mantuvo un primer encuentro con el canciller del Gobierno de Bolsonaro, Ernesto Araujo.

Por su parte, Eduardo Bittar, representante del movimiento político libertario de la Resistencia Venezolana, comunicó a través de la red social Twitter que, habrían “sido invitados por Cancillería de Brasil para un encuentro donde estarán representantes de la MUD”, a su vez, también resaltó que por primera vez se verán las caras con “la falsa oposición”, y que la intención es «liberar a Venezuela del socialismo», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -