Frank Andrade: Tabla salarial propuesta por MinEducación «profundiza la pobreza de todos los educadores» #18Ene

-

- Publicidad -

Los educadores mantienen su lucha por las reivindicaciones salariales. Una vez más, se concentraron en la plaza Los Ilustres de Barquisimeto, con el propósito de hacer valer sus derechos. Allí, en un cabildo abierto, el personal de magisterio larense pidieron al Ministerio de Educación, le paguen un salario digno, acorde a la situación país que tanto les afecta.

Frank Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores de Venezuela, informó que evaluaron los resultados de todas las actividades realizadas en la semana en todo el país, acciones que el «Gobierno ha querido quebrantar a través de unos anuncios demagógicos con una tabla que establece entre 30 y 60 bolívares, lo cual profundiza la pobreza de todos los educadores del país».

- Publicidad -

Informó que se mantendrán en asambleas y participarán en la marcha nacional del 23 de enero, convocada por los factores democráticos de Venezuela.

«Los educadores han sido fuerza determinante en los cambios políticos y económicos del país. Nos vamos a concentrar en Los Ilustres y luego seguiremos para exigir el respeto a la Contratación Colectiva«, indicó.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -