Hector Contreras: Vamos entre todos a luchar por el rescate de la democracia y las libertades #18Ene

-

- Publicidad -

Héctor Contreras de la CTV Lara invitó a los educadores, estudiantes, empresarios, abuelos, a todo aquel ciudadano que sueñe con un mundo mejor y de oportunidades, a incorporarse a la lucha del 23 de enero en la región, donde factores democráticos saldrán a las calles a defender la democracia.

Instó a seguir luchando para que los que se han ido regresen, y exigir el respeto de los derechos básicos fundamentales.

- Publicidad -

«Debemos ser parte de la historia, vamos entre todos a luchar por el rescate de la democracia y las libertades. Igualmente, nos comprometemos en la reconstrucción de este hermoso país», dijo.

Instó a la Asamblea Nacional a retomar el diálogo social con los trabajadores y empresarios para construir el relanzamiento de la democracia.

 

View this post on Instagram

Héctor Contreras de la CTV Lara invitó a los educadores, estudiantes, empresarios, abuelos, a todo aquel ciudadano que sueñe con un mundo mejor y de oportunidades, a incorporarse a la lucha del 23 de enero en la región, donde factores democráticos saldrán a las calles a defender la democracia. Instó a seguir luchando para que los que se han ido regresen, y exigir el respeto de los derechos básicos fundamentales. "Debemos ser parte de la historia, vamos entre todos a luchar por el rescate de la democracia y las libertades. Igualmente, nos comprometemos en la reconstrucción de este hermoso país", dijo. Video: @gastoncarmona Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #CTV #23DeEnero #Democracia #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #18Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -