Parlatino Venezuela: Condena atentado en Colombia y envía su solidaridad con el vecino país #18Ene

-

- Publicidad -

Repudiar el atentado por medio de un carro bomba perpetrado en una escuela policial de Bogotá, dejando como saldo lamentable hermanos colombianos fallecidos y heridos,acordó el Parlatino Venezuela, anunció el Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), diputado Ángel Medina.

Medina indicó «expresamos nuestra condena frente al acto terrorista en Bogotá y toda nuestra solidaridad a las familias de las víctimas y de los heridos”.

- Publicidad -

«Como representantes del único Poder legítimo y reconocido en Venezuela, y como voceros del pueblo venezolano, acompañamos a nuestros hermanos colombianos en estas horas tan tristes», precisó.

Ángel Medina envió mensaje de esperanza a los neogranadinos, deseando la pronta recuperación de los heridos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -