PNB viola autonomía universitaria de la UCV para amedrentar manifestación contra Nicolás Maduro #18Ene

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Caracas violaron la autonomía de la Universidad Central de Venezuela con la intención de amedrentar a los profesores, trabajadores y estudiantes que protestaban contra Nicolás Maduro.

Es importante señalar que profesores de la  UCV se reunieron este viernes 18 de enero para protestar en contra de Nicolás Maduro y reclamar el “pago impuntual de sus quincenas”.

Así mismo, durante la concentración fue colocada una pancarta en las inmediaciones de la casa de estudios que califica a Maduro como “usurpador”.

“Estamos llamando a la ciudadanía a la movilización y a reclamar el derecho de restituir el hilo constitucional”, dijo el profesor Tulio Olmos.

View this post on Instagram

A través de las redes sociales se viralizó un video donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Caracas violaron la autonomía de la Universidad Central de Venezuela con la intención de amedrentar a los profesores, trabajadores y estudiantes que protestaban contra Nicolás Maduro. Es importante señalar que profesores de la UCV se reunieron este viernes 18 de enero para protestar en contra de Nicolás Maduro y reclamar el “pago impuntual de sus quincenas”. Así mismo, durante la concentración fue colocada una pancarta en las inmediaciones de la casa de estudios que califica a Maduro como “usurpador”. "Estamos llamando a la ciudadanía a la movilización y a reclamar el derecho de restituir el hilo constitucional", dijo el profesor Tulio Olmos. Vídeo: @dejanirasilveir Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #UCV #Violación #Autonomía #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #17Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios