Inicio No Home Gobernadora Meléndez supervisó trabajos en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez #18Ene

Gobernadora Meléndez supervisó trabajos en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez #18Ene

249
- Publicidad -

Desde las instalaciones del estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, supervisó todos los trabajos de construcción, mantenimiento y mejoras que realiza el equipo de la Gobernación de cara a la Serie del Caribe Barquisimeto 2019, asimismo ofreció detalles de su gestión de gobierno.

Mejora al engramado, limpieza del techo, pintura de la cera perimetral, mantenimiento del sistema eléctrico y construcción del ascensor son algunos de los trabajos que se realizan en esta estructura deportiva que albergará a cinco naciones para el clásico caribeño del béisbol.

Es importante destacar que desde la Gobernación de Lara, se hacen todos los esfuerzos de logística e inversión para que se haga realidad de la mejor manera este evento de talla internacional, hecho histórico ya que es la primera vez que Barquisimeto será sede de esta competencia.

Ante todos estos esfuerzos, trabajo e inversión la Gobernadora inspeccionó en persona cómo van los trabajos y cómo está el avance de estos, en vista que ya se acerca la fecha inaugural, pautada para el próximo 2 de febrero del presente año.

“Invitamos a todo el pueblo de Venezuela, y en especial a los fanáticos del deporte a que se acerquen a disfrutar de este evento beisbolero de gran relevancia. Ya todo está listo para recibir por primera vez la Serie del Caribe, aquí en nuestro querido estado Lara”, expresó la mandataria local.

También acotó que “todos nos estamos preparando para recibir a los visitantes de los distintos países de la Serie del Caribe, que se celebrará del 2 al 8 de febrero en la región crepuscular, Lara no será Lara, Lara es Venezuela”.

Por su parte Ely Saúl Sequera, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), dijo: “Siguiendo las instrucciones de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, ya se encuentra preparada la gran fiesta deportiva del Caribe. Hemos hecho las remodelaciones correspondientes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Cabe destacar que hemos avanzado en los trabajos de la cerca perimetral, la fachada y por supuesto la parte interna del recinto, para recibir con gran atención los cinco países que jugarán en esta fiesta del beisbol del Caribe”.

Finalmente la mandataria local recordó que en el punto y círculo del estadio y de los hoteles se trabajarán para mejorar sus avenidas y calles para embellecerlas, y ahora enmarcada en la Gran Misión Venezuela Bella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí