Delcy Rodríguez: En los próximos días habrá sorpresas en materia económica #20Ene

-

- Publicidad -

En una entrevista realizada en el programa de José Vicente Hoy transmitido por Televen, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, adelantó que Nicolás Maduro anunciará una serie de medidas económicas para afrontar la crisis.

“En los próximos días habrá sorpresas muy contundentes. Vienen buenas noticias, vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal”, expresó.

- Publicidad -

Por otro lado, Rodríguez aseveró que los partidos que levantaron la bandera de EEUU como Voluntad Popular (VP) y Primero Justica (PJ) «hoy ni siquiera son partidos, no pudieron validarse en el último proceso electoral, lo cual le demuestra a ellos que es una política que no tiene futuro».

También restó importancia a las acciones del Grupo de Lima y Estados Unidos. Considera que esos países van “de fracaso en fracaso”, repitiendo las mismas estrategias de años anteriores.

.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -