Eclipse “luna de sangre” se verá en Venezuela #20Ene

-

- Publicidad -

Entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes los venezolanos tendremos la oportunidad de ver  el único eclipse lunar total de este año y el próximo.

La Luna, la Tierra y el Sol se alinearán y estará más cerca de la Tierra. Ligeramente se verán más grandes, lo que generará una super luna rojiza,  llamada “luna de sangre”.

- Publicidad -

El evento será visible durante todas sus fases en nuestro país y, si los cielos están despejados, podrá apreciarse con excelente visibilidad en todo el territorio nacional.

En Venezuela, el fenómeno comenzará el domingo en su fase parcial a las 11:33 de la noche, teniendo su punto máximo (que es cuando la Luna se pone roja) a las 1:12 am y culminando a las 2:51 de la madrugada con su segunda fase de parcialidad.

 

 

View this post on Instagram

Entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes los venezolanos tendremos la oportunidad de ver el único eclipse lunar total de este año y el próximo. La Luna, la Tierra y el Sol se alinearán y estará más cerca de la Tierra. Ligeramente se verán más grandes, lo que generará una superluna rojiza, llamada “luna de sangre”. En Venezuela, el fenómeno comenzará el domingo en su fase parcial a las 11:33 de la noche, teniendo su punto máximo (que es cuando la Luna se pone roja) a las 1:12 am y culminando a las 2:51 de la madrugada con su segunda fase de parcialidad. Video: @AstroCarabobo Lea más detalles en www.elimpulso.com #LunaRoja #Eclipse #Alineación #Planetas #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Barquisimeto #Lara #News #20Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -