Eclipse “luna de sangre” se verá en Venezuela #20Ene

-

- Publicidad -

Entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes los venezolanos tendremos la oportunidad de ver  el único eclipse lunar total de este año y el próximo.

La Luna, la Tierra y el Sol se alinearán y estará más cerca de la Tierra. Ligeramente se verán más grandes, lo que generará una super luna rojiza,  llamada “luna de sangre”.

- Publicidad -

El evento será visible durante todas sus fases en nuestro país y, si los cielos están despejados, podrá apreciarse con excelente visibilidad en todo el territorio nacional.

En Venezuela, el fenómeno comenzará el domingo en su fase parcial a las 11:33 de la noche, teniendo su punto máximo (que es cuando la Luna se pone roja) a las 1:12 am y culminando a las 2:51 de la madrugada con su segunda fase de parcialidad.

 

- Publicidad -

 

View this post on Instagram

Entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes los venezolanos tendremos la oportunidad de ver el único eclipse lunar total de este año y el próximo. La Luna, la Tierra y el Sol se alinearán y estará más cerca de la Tierra. Ligeramente se verán más grandes, lo que generará una superluna rojiza, llamada “luna de sangre”. En Venezuela, el fenómeno comenzará el domingo en su fase parcial a las 11:33 de la noche, teniendo su punto máximo (que es cuando la Luna se pone roja) a las 1:12 am y culminando a las 2:51 de la madrugada con su segunda fase de parcialidad. Video: @AstroCarabobo Lea más detalles en www.elimpulso.com #LunaRoja #Eclipse #Alineación #Planetas #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Barquisimeto #Lara #News #20Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -