Presidente del Parlamento Europeo pide a países unirse contra la dictadura de Nicolás Maduro y Daniel Ortega #20Ene

-

- Publicidad -

Presidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani @EP_President pidió  a Europa unirse contra la dictadura de Nicolás Maduro y anuncia sanciones de la UE contra régimen Daniel Ortega y su gobierno.

«Nicaragua, bajo el régimen de (Daniel) Ortega se está convirtiendo en una segunda Venezuela. Si el régimen no respeta los principios del Estado de derecho, democracia y derechos humanos, habrá muy pronto consecuencias».

- Publicidad -

Es importante mencionar que hace cuatro días el ministro de Asuntos Exteriores  y Cooperación de España, Josep Borrell, quien afirmó que el gobierno de Nicaragua podría sufrir sanciones de parte de la Unión Europea (UE).

Para ese momento el ministro Borrel comentó que era necesario que se mejoraran las cosas en Nicaragua y expresó que la crisis socio política del país «tiene rasgos parecidos a los de Venezuela».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rodríguez: Llegamos a Holanda a entregar la verdad histórica de Venezuela sobre la Guayana Esequiba #7Abr

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que se encuentra en Holanda con el fin de "entregar la verdad histórica de Venezuela", esto en torno a la controversia sobre el territorio de la Guayana Esequiba.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -