Cardenales de Lara jugará su tercera final consecutiva en Venezuela #20Ene

-

- Publicidad -

Durante una noche especial y enérgica en el ambiente crepuscular, saltaron los pájaros rojos al campo del Antonio Herrera Gutiérrez, con la intención de disputar un partido clave e instalarlos en otra final. Cardenales salió con la mentalidad de ganar, al transcurrir los episodios se les notó que estaban inspirado para dejarlo todo en el campo y avanzar, Lara ganó 5 a 1 y dominó rotundamente a la novena magallanera de principio a fin, con un pitcheo bárbaro y un bateo oportuno.

El trabajo en el montículo fue importante para la victoria de los pájaros rojos, Williams Pérez tuvo un dominio asombroso, en el que retiraba a bateadores del Magallanes con fácilidad. El pitcher larense estuvo estupendamente en el centro del diamante, trabajó por espacio de 5.1 episodios y llevó a su equipo a volar lejos para disputar la tercera final consecutiva en el béisbol nacional.

- Publicidad -

En el siguiente enlace podrán ver la entrevista al lanzador ganador del juego Entrevista a Williams Pérez 

Alexis Rivero estuvo magnífico, tras suplir a Pérez, quien terminó siendo el ganador del partido, mientras que Wilfredo Boscán fue el derrotado. Ricardo Gómez hizo su labor y Ryan Kelly sin complejos certificó el pase a la finalísima de la pelota venezolana.

En la parte baja del segundo inning, Alejandro De Aza recibió un boleto y Francisco Arcia conectó hit, Juniel Querecuto tomó turno y se sacrificó, Herlis Rodríguez envió una línea al RF para que el dominicano De Aza anotara comodamente, Ildemaro Vargas impulsó con fly de sacrificio la segunda rayita del partido, aunque pudo ser más el ataque crepuscular.

- Publicidad -

El nerviosismo del mánager del año, Luis Dorante era evidente, tanto a su lanzador principal como a Anthony Vizcaya le dieron duro, el cubano Rangel Ravelo se acreditó un extrabase y Francisco Arcia lo llevó hasta el home, para la tercera anotada del encuentro.

La cuarta fue ejecutada por Herlis Rodríguez, un inatrabale de Alí Castillo sin enemigos en los jardínez hizo que Rodríguez marcara la anotación, Navegantes se vino abajo y su relevo no tuvo reacción. En el quinto tramo y en el momento en el cual un grupo de aficionados de la parte lateral izquierda del estadio, coreaban »Valbuena, Castillo… la cosa se pone buena» Rangel Ravelo desbordó  por todo el LF un inmenso cuadrangular, siendo un momento inolvidable, tanto para el público como para el cubano del Cardenales.

Lara se convirtió anoche 19 de enero de 2019, en el mejor equipo de béisbol caribeño en el los últimos 3 años, nadie ha tenido más victorias en la Confederación del Caribe que la novena del mánager José Moreno.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -