Diosdado Cabello dice que a militares sublevados les ofrecieron «villas y castillos, pero los dejaron solos» #21Ene

-

- Publicidad -

El político oficialista Diosdado Cabello Rondón sobre la sublevación de un grupo de militares en Cotiza, aseguró que «nuevamente nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Centinela de la Patria, captura y rinde a un pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para generar violencia y zozobra en la población. Nosotros Venceremos».

Cabello Rondón manifestó que desde la madrugada, luego de ser detectada la situación irregular, iniciaron el contraataque con el propósito de neutralizar a los «traidores de la Patria, quienes sin éxito, atentaron contra la paz de la República. Nosotros venceremos».

- Publicidad -

Según él, respetarán los derechos humanos de los militares sublevados, «como siempre ha sido, pero con la fuerza y firmeza que la ocasión amerita».

Dijo una vez que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) siempre responde a los ataque contra la Patria y su institucionalidad, «vengan de donde vengan».

En tiempo récord, expresó, los militares fueron neutralizados, rendidos y capturados. Pero agregó: «Ya están confesando los detalle. Lo primero que dijeron fue que les ofrecieron villas y castillos… y los dejaron solo, que los habían engañado».

Vecinos de Cotiza salen a las calles para respaldar a los militares sublevados contra régimen de Maduro #21Ene

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -