Vecinos de Cotiza crearon barricadas para agudizar su protesta por la represión que sufrieron #21Ene

-

- Publicidad -

Los vecinos de Cotiza que salieron a las calles a apoyar a los militares que se sublevaron contra el régimen de Nicolás Maduro, crearon barricadas para agudizar su protesta.

Colocando un carro incendiado, alcantarillas y demás objetos, los vecinos del sector de Cotiza plasmaron su descontento con los hechos ocurridos en la madrugada y mañana de este lunes.

- Publicidad -

Una de las vecinas denunció que luego de salir a las calles de manera pacífica, los funcionarios del FAES les lanzaron bombas lacrimógenas, y por ende, cinco niños debieron ser llevados con carácter de emergencia al hospital, ya que se estaban asfixiando.

Por otra parte, los vecinos vociferaban que seguirían en la calle para buscar la libertad tanto para ellos como para sus hijos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -