Investigación china culpa a científico por edición genética #21Ene

-

- Publicidad -

Una investigación china realizada sobre los reportes del primer nacimiento de los bebés se han modificado, luego de haber confirmado su existencia, y el científico responsable se ha actuado por cuenta propia y se ha castigado por la leyenda.

La agencia estatal de noticias de China informó este lunes 21 de enero que los investigadores de la provincia de Guangdong determinaron que el científico, Él Jiankui, la supervisión de su trabajo para lograr la fama y el violó las normas de investigación. 

- Publicidad -

El científico se sorprendió en el mundo cuando se tomo en cuenta el ADN de dos gemas con la esperanza de hacerlas inmunes al virus del sida.

El método ha sido ampliamente criticado por ser considerado un riesgo médico y poco ético, también se ha reportado el experimento en otro momento que todavía no ha nacido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -