Juan Manuel Rafalli: Sentencia del TSJ además de inconstitucional es una torpeza política #21Ene

-

- Publicidad -

Además de inconstitucional, el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) generará aún mayor ánimo y deseo de participación en todos los llamados que está haciendo la Asamblea Nacional, asegura el abogado constitucionalista, Juan Manuel Raffalli, calificando la medida como “muy torpe”.

Le restó importancia a estas decisiones, sobre todo con una situación del calibre que en estos momentos está viviendo Venezuela, afirmando que “este tipo de pronunciamientos judiciales son cortos, son insuficientes, además de inconstitucionales”.

- Publicidad -

No descarta el especialista que ante este nuevo atropello del TSJ, se produzcan manifestaciones de apoyo de la comunidad internacional y de los organismos como la OEA y la ONU, que seguramente se conocerán en las próximas horas.

“Además esto termina por ratificar la posición de la comunidad de Estados organizados, en el entendido de que hay un problema con el ejercicio del Poder Ejecutivo y se ratifica que el Poder Legislativo electo popularmente, pretende ser maniatado por un Poder Judicial que evidentemente está cumpliendo con los deseos del Poder Ejecutivo, de modo que creo que es una torpeza política y una sentencia apartada del texto de la Constitución”, señaló Raffalli en entrevista radial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

#PulsoEmpresarial | Barquisimeto será sede de la Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro #15May

En el marco de su 20º aniversario, Explosión Creativa trae al estado Lara la "Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro", un evento que busca reunir a los principales actores económicos de la región para promover las exportaciones no tradicionales y las inversiones. El evento se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio en Lidotel, al este de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

El venezolano Édgar Ramírez y Selena Gómez atraen todas las miradas en el Festival de Cannes #19May

El actor venezolano Edgar Ramírez conquistó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 con su presencia y estilo impecable. Acompañado de su co-protagonista en la película "Emilia Pérez", Selena Gómez, Ramírez acaparó las miradas y encendió las redes sociales con su complicidad y aparente cercanía.
- Publicidad -
- Publicidad -