Lenín Moreno: Es deber de la policía actuar duramente contra el crimen #21Ene

-

- Publicidad -

Lenin Moreno, presidente de Ecuador, informó la noche de este domingo que tras el femicidio ocurrido en Ibarra, provincia de Imbabura, por parte de un venezolano a su pareja ecuatoriana, a lo que comentó a través de un tuit; “Les hemos abierto las puertas, pero no sacrificaremos la seguridad de nadie”.

Una de las principales propuestas es crear brigadas para controlar la situación legal de los migrantes venezolanos.

- Publicidad -

Por otra parte, la ministra del interior, María Paula Romo, reaccionó al incidente la mañana del domingo diciendo que la muerte de la mujer “pudo ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la policía nacional”. Además, anunció que la gobernadora de Imbabura y el jefe de la policía serán removidos.

De acuerdo a medios ecuatorianos, el sujeto venezolano tuvo de rehén a la mujer por aproximadamente 90 minutos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -