Nelson Bocaranda asegura que lo ocurrido en Cotiza «no es un montaje rojo» #21Ene

-

- Publicidad -

El reconocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda se manifestó sobre los hechos ocurridos en la madrugada de este lunes en Cotiza, Caracas.

El comunicador social aseveró a través de su cuenta de Twitter, @nelsonbocaranda, que el régimen de Maduro fue «sorprendido» por la sublevación por parte de los militares de la Guardia Nacional Bolivarioana de Cotiza.

- Publicidad -

Descartó que tenga que ver con un montaje, tal y como se ha filtrado de manera extraoficial mediante las redes sociales.

El régimen fue sorprendido con este pequeño alzamiento de la GNB en Cotiza, el componente más cercano a Maduro, Reverol y Padrino. No es montaje rojo. Basta ver las declaraciones de los sublevados. No parecen entregarse tan fácilmente”, destacó Bocaranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -