Rebeldes del ELN se atribuyen ataque con un coche bomba en Colombia #21Ene

-

- Publicidad -

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia se atribuyó en la madrugada del lunes, la autoridad de un ataque con un coche bomba en una academia de policía de Bogotá que causó 21 muertos y docenas de heridos.

El comando central del ELN se convirtió en una respuesta legítima en el bombardeo en la parte de las fuerzas armadas de un grupo de la guerrilla en el recién concluido alto el fuego unilateral por los rebeldes durante la Navidad.

- Publicidad -

Los comandantes rebeldes también agregaron al presidente, Iván Duque, un retomar las conversaciones de paz para evitar un mayor derramamiento de sangre.

Duque le ha pedido a Cuba que llega a 10 comandantes rebeldes que han estado viviendo en la isla con su permiso en un intento de impulsar las conversaciones de paz que han sido en 2017.

El tiempo de la semana pasada en la academia de policía General Santander fue la más reciente de los últimos 15 años en Colombia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -