Caracas se alza contra el régimen de Maduro ante la represión de la GN y colectivos #22Ene

-

- Publicidad -

En diferentes zonas de Caracas se registraron protestas en la noche de este lunes 21 de enero en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Con cacerolazos y quema de cauchos comenzaron las protestas en las calles, donde resalta la particularidad que se unieron las personas de los barrios quienes «bajaron» para apoyar la causa de rechazar el actual mandato del oficialismo.

- Publicidad -

Específicamente en las localidades de: Catia, El Junquito, Quinta Crespo, Guarataro, Bello Monte, Lomas de Urdaneta, San Martín, La Quebradita, Boqueròn, Niño Jesús, Antímano, San José, Fuerzas Armadas, Petare y El Valle se llevaron a cabo los cacerolazos y las protestas.

Pero la manifestación se intensificó en Pinto Salinas, 23 de Enero, Andrés Bello, Las Rosas, Torre San José y El Valle, donde se los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a la protesta con perdigones, generando un caos en estas zonas.

Así mismo, se denunció que los colectivos del régimen de Maduro hicieron presencia en alguna de estas protestas, disparando a los manifestantes para reprimirles.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -