Colectivos afines al régimen de Maduro reprimieron con disparos protesta en Andrés Bello, Caracas #22Ene

-

- Publicidad -

En la avenida Andrés Bello de Caracas, donde se llevaron a cabo la noche de este lunes 21 de enero una serie de manifestaciones contra el régimen de Maduro, se evidenció la presencia de un grupo de colectivos, los cuales son afines al gobierno oficialista.

Mediante una serie de videos se pudo registrar cómo estos colectivos hicieron presencia en la avenida Andrés Bello, y desde allí, dispararon a los manifestantes.

- Publicidad -

Hasta los momentos no se han conocido noticias oficiales sobre heridos ante estos hechos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -