China da aprobación preliminar a 5 marcas de Ivanka Trump #22Ene

-

- Publicidad -

El gobierno chino dio este mes a la compañía de Ivanka Trump aprobación preliminar para registrar otras cinco marcas, en una época en que el gobierno de su padre continúa en negociaciones comerciales con China.

Cuatro registros de marcas, incluidas guarderías infantiles, gafas de sol y vestidos de novia, fueron aprobados el domingo. Un quinto registro, que cubre servicios de corredores bursátiles, recaudación de fondos para caridad y valuación de arte, fue aprobado el 6 de enero, según documentos oficiales publicados en internet. Las solicitudes fueron presentadas en 2016 y 2017. Si nadie pone objeción, serán completadas después de 90 días.

- Publicidad -

Desde hace mucho, las crecientes propiedades intelectuales de la hija del presidente estadounidense Donald Trump generan interrogantes éticas, sobre todo en China, donde los tribunales y la burocracia tienden a reflejar la voluntad del gobernante Partido Comunista.

Los abogados de Ivanka Trump en China no respondieron a una petición de comentarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel condena petición de orden de detención contra Netanyahu por parte de la CPI #20May

Israel ha condenado enérgicamente la reciente solicitud del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para emitir una orden de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La acusación, que Israel califica de “infundado libelo de sangre”, se centra en supuestos crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de siete meses en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -