Juan Guaidó: Todos estamos sumergidos en esta crisis, menos el usurpador #22Ene

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció mediante su cuenta de Twitter, @JuanGuaido, sobre los acontecimientos en diversas zonas de Caracas en la noche del 21 de enero.

«Las protestas en el Oeste Caracas demostraron que no hay talanqueras que saltar», afirmó Guaidó, quien agregó que todo el pueblo venezolano padece de las mismas problemáticas: «Aquí todos quedamos en el mismo corral: sin luz, sin agua, sin medicinas, sin gas y con un futuro incierto. Todos estamos sumergidos en esta crisis, menos el usurpador».

- Publicidad -

Por otra parte destacó que «quienes hoy usurpan el poder en Miraflores, son los únicos que no sufren con el pueblo».

A tal efecto, resaltó la irreverencia de gran parte de los ciudadanos en la noche de este 21 de enero: «Pero ese pueblo que maltratan y encierran en ese corral de crisis, ayer demostró su inconformidad y alzó su voz».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rescatan a 174 personas varadas en el aire tras accidente de teleférico en Turquía #13Abr

Rescatan a 174 personas atrapadas en el aire en un fatídico accidente de teleférico en Turquía, dejando como saldo 7 heridos y 1 fallecido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -