La esposa de Juan Guaidó envió un mensaje de ánimo y paz a la familia militar venezolana #22Ene

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció sobre los militares venezolanos, quienes también padecen las crisis económicas por la que atraviesa Venezuela.

Dirigiéndose hacia las esposas y madres de los militares, Rosales expresó: “No creo que esta angustia sea la única manera en la que podamos vivir en nuestro país, el país donde quiero que mi hija crezca. Seguramente tu desea lo mismo”.

- Publicidad -

Además, ofreció disculpas por las críticas constantes que se le hacen a todos los oficiales uniformado, afirmando que “esa actitud no ha resuelto nada”. Pero enfatizó que “ese uniforme debe ser enaltecido nuevamente por oficiales que se atrevan a tomar decisiones correctas”.

Reiteró el llamado a la paz, aseverando que no deben apuntar sus armas contra el pueblo: “La AN ha hecho un llamado, no para que se rebelen ni den un golpe de Estado, sino para que no disparen y sean leales a su juramento”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -