domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosLa parroquia San José de Cotiza amaneció convertida en un desastre tras...

La parroquia San José de Cotiza amaneció convertida en un desastre tras las protestas de la noche del 21 de enero #22Ene

-

En la parroquia San José de Cotiza, a la altura de la avenida Fuerzas Armadas, se registraron múltiples protestas contra el régimen de Maduro en la noche de este lunes 21 de enero.

Las principales manifestaciones de Caracas iniciaron en esta localidad, las cuales se expandieron progresivamente en otros sectores de la ciudad.

- Publicidad -

Tras la noche de protesta, donde se incendiaron vehículos, cauchos; hubo represión por parte de la Guardia Nacional, las calles de la parroquia San José de Cotiza amanecieron este martes convertidas en un caos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -