Rafael Ramírez: Las protestas en zonas populares son señales de que el pueblo no aguanta más #22Ene

-

- Publicidad -

El exministro Rafael Ramírez comentó sobre el alzamiento de un grupo de guardias nacionales y las protestas en las zonas más populares suscitadas el día de ayer que «son una representación del cansancio del pueblo que no aguanta más la crisis».

Comunicó a través de la red social Twitter el descontento y repudio que siente ante los actos bandálicos cometidos y la represión que hubo ante las protestas ocurridas en Cotiza.

- Publicidad -

Aseveró que «la situación con la GNB en Cotiza y en las zonas populares de Caracas debe ser apoyado por el chavismo, antes que sea enterrado por Maduro y barrido por la derecha».

Igualmente se pronunció sobre la situación ocurrida en la casa del exparlamentario oficialista Robert Serra.

«Es una hecho repudiable, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia», expresó.

- Publicidad -

A su juicio, «no hay dirección política, el chavismo debe ponerse del lado del pueblo, tomar el poder y restablecer la Constitución».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -