MMV: Mujeres pidieron a la GNB ponerse al lado del pueblo y apoyar movilización del 23E

-

- Publicidad -

Entregar la Ley de Amnistía y Perdón aprobada por la Asamblea Nacional y solicitarles que se pongan del lado del pueblo apoyando la movilización de este 23 de enero, fue el objetivo del Frente Amplio de Mujeres e integrantes del Movimiento Mujeres con Voluntad, al acudir este martes a la Comandancia General de la Guardia Nacional en el Paraíso.

“Vinimos a hacerle un claro y preciso llamado a la Fuerza Armada Nacional, desde el corazón y con esa sensibilidad, que como mujeres, nos caracteriza. Les decimos como madres, hermanas y miembros de un mismo país, que se pongan del lado de Venezuela y la Constitución. Respeten y honren el compromiso y la promesa que hacen cuando se gradúan como oficiales”, dijo Mayadeivis González, responsable nacional del Movimiento Mujeres con Voluntad.

- Publicidad -

El grupo de mujeres, desde la entrada de la Comandancia General, leyó el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 15 de enero, el cual fue recibido por los militares presentes en el lugar. Anunció González que la misma actividad será realizada durante la semana en diversos destacamentos a nivel nacional, donde se espera que diferentes grupos de mujeres del Frente Amplio hagan entrega del documento donde se explica la aprobación de la amnistía.

“Queremos que este 23 se pongan del lado del pueblo y de ahora en adelante apoyen el esfuerzo que estamos haciendo todos los venezolanos, por restituir el orden constitucional, reivindicar nuestros derechos y vivir en democracia”.

Por su parte, la dirigente juvenil, Rafaela Requesens intervino para decirle a la FAN: “Esta lucha no depende solo de partidos políticos o de algunos sectores del país. Esto también los incluye a ustedes, como parte fundamental de la sociedad. El momento es ahora. Mañana 23 de enero los invitamos a que se sumen a una protesta nacional y le digan al pueblo que ese uniforme lo van a portar con orgullo porque están decididos a defender a Venezuela”.

- Publicidad -

Por su parte, la concejal Metropolitano Adriana Aguilera recalcó que la lucha de hoy es de gran importancia para garantizar el futuro de los niños. “Que el día de mañana tus hijos y niños no te reclamen, del porqué si portaban un uniforme militar no lucharon por la restitución del hilo democrático del país y la libertad de los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -