Alfonso Marquina: Juntos venceremos la dictadura y sacaremos a Nicolás #23Ene

-

- Publicidad -

Con el sueño de un país con futuro, de verlo con una alegría total y de un cambio rotundo, miles de simpatizantes salieron a manifestar, para mostrarle al mundo que en Venezuela se respiran aires de libertad. Por tal razón, el diputado Alfonso Marquina se dirigió a las calles barquisimetanas para pedir por la democracia venezolana.

Asimismo Marquina, quien es diputado de la Asamblea Nacional llamó a la reconciliación con el pueblo venezolano, para que todos logren esquivar los obstáculos y llegar a liberar a Venezuela, a la salida del un régimen dictatorial. »Esto va dirigido a los militares, que mantienen al gobierno nefasto, a esos militares les decimos no queremos un golpe, porque esta lucha no es para salir de una dictadura y entrar en otra»

- Publicidad -

El diputado con una colosal voz le dijo a los ciudadanos larenses que juntos saldrán de un laberinto que por 20 años estuvo sin salida »Aquí está nuestra mano, para que junto con la mano de ustedes, saquemos a Nicolás Maduro».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atilano Linares: Lara ha demostrado ser un estado aguerrido por la democracia #24May

Lara se ha caracterizado por ser un estado combativo por la democracia y así lo ha demostrado cuando otras entidades federales se han  desmovilizado. La afirmación fue hecha por el ingeniero Atilano Linares, titular de la secretaría ejecutiva de la Unidad Operativa de la central Gran Alianza Nacional (GANA) del comando de campaña Con Venezuela en esta entidad federal.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -