Alfonso Marquina: Juntos venceremos la dictadura y sacaremos a Nicolás #23Ene

-

- Publicidad -

Con el sueño de un país con futuro, de verlo con una alegría total y de un cambio rotundo, miles de simpatizantes salieron a manifestar, para mostrarle al mundo que en Venezuela se respiran aires de libertad. Por tal razón, el diputado Alfonso Marquina se dirigió a las calles barquisimetanas para pedir por la democracia venezolana.

Asimismo Marquina, quien es diputado de la Asamblea Nacional llamó a la reconciliación con el pueblo venezolano, para que todos logren esquivar los obstáculos y llegar a liberar a Venezuela, a la salida del un régimen dictatorial. »Esto va dirigido a los militares, que mantienen al gobierno nefasto, a esos militares les decimos no queremos un golpe, porque esta lucha no es para salir de una dictadura y entrar en otra»

- Publicidad -

El diputado con una colosal voz le dijo a los ciudadanos larenses que juntos saldrán de un laberinto que por 20 años estuvo sin salida »Aquí está nuestra mano, para que junto con la mano de ustedes, saquemos a Nicolás Maduro».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -