Ataque de ELN contra estación policial en Colombia dejó 2 venezolanos heridos #23Ene

-

- Publicidad -

En el municipio  Saravena, en el departamento de Arauca, zona este, informó el coronel Giovanny Buitrago a periodistas que dos venezolanos resultaron heridos tras un ataque con granada de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra la estación policial.

Se conoce que los uniformados abatieron a uno de los atacantes, que iba en una motocicleta, mientras que el otro resultó herido, fue atendido por la Policía y luego llevado a un hospital, donde “tiene custodia policial y está por cuenta de autoridad judicial para que responda por estos hechos”.

- Publicidad -

Según informó el coronel el guerrillero está identificado como Diego de Luis Montoya, de 20 años de edad, además asegura que por el ataque resultaron también afectadas las instalaciones del juzgado de Saravena, así como unas camionetas que estaban estacionadas en la zona.

Por otra parte, el comandante de la Policía de Arauca, departamento fronterizo con Venezuela, manifestó que la guerrilla ha estado, según información de inteligencia, “muy activa con amenazas” al departamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -