Simpatizante chavista exige al Gobernador del Zulia que les envíe la logística del viaje a Caracas #23Ene

-

- Publicidad -

Durante la concentración chavista pautada para este 23 de enero en la capital, uno de los simpatizantes exigió al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, que se les cancele “la logística” correspondiente para la movilización realizada desde Maracaibo hasta Caracas.

“Espero que el gobernador vea esto y nos mande la logística de los cuatro buses (…) No hubo la logística, la gente tuvo miedo por una guerra psicológica, de que va a haber un atentado contra la marcha” comentó el manifestante chavista.

- Publicidad -

A su vez, el mismo le hizo un llamado a Nicolás Maduro para que “controle la moneda venezolana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -