Doce mandatarios en menos de tres horas han apoyado a Guaidó como Presidente interino de Venezuela #23Ene

-

- Publicidad -

El undécimo mandatario en reconocer como Presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela a Juan Guaidó es el primer mandatario chileno Sebastián Piñera, el jefe de Estado notificó a través de su cuenta oficial de twitter que el colectivo austral manifiesta su apoyo total a Guaidó y al proceso democrático del pueblo venezolano.

El mandamás de Chile Miguel Sebastián Piñera, se unió en apoyo legal y constitucional del nuevo Presidente interino venezolano, Piñera a través de twitter se convirtió en el mandatario número 11 en pronunciarse al hecho histórico que vive Venezuela.

- Publicidad -

Piñera se une a Donald Trump uno de los principales mandatarios que desde que empezó su mandato en los Estados Unidos de Norteamérica ha apoyado el proceso democrático en el país caribeño, al primer ministro canadiense Justine Trudeau, Iván Duque Márquez de la República colombiana, Martín Vizcarra Presidente de Perú, Lenín Moreno de Ecuador, Mauricio Macri de Argentina, Mario Abdo Benítez de Paraguay, el costarricense Carlos Alvarado Quesada, Emmanuel Macron de Francia, el guatemalteco Jimmy Morales y Jair Bolsonaro del hermano país Brasil.

Sebastian Piñera Presidente de un gigante de América, señaló que Nicolás Maduro forma parte del problema venezolano y no de la solución, que la salida es democrática mediante elecciones libres.

 

- Publicidad -

Donald Trump de Estados Unidos 

Colombia Ivan Duque

Perú Martín Vizcarra

Ecuador Lenin Moreno

Argentina Mauricio Macri

Paraguay Mario Abdo Benítez

Costa Rica Carlos Alvarado Quesada

Brasil Jair Bolsonaro

Francia Emmanuel Macron

Guatemala Jimmy Morales

Primer ministro de Canadá Justine Trudeau

Puerto Riqueño Ricardo Antonio Rosselló

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -