Fuerzas del orden público detienen al menos 4 personas en Lara #23Ene

-

- Publicidad -

3 larenses fueron detenidos mientras protestaban en Barquisimeto y Carora. A las 4.50 de la tarde, elimpulso.com recibió la información por parte de abogados del Foro Penal, organización no gubernamental que monitorea la situación de violación de los derechos humanos.

En Torres las personas fueron identificadas como Pedro José Suárez Rodríguez, estudiante de la Unexpo; José Alejandro Carrasco Álvarez, estudiante de la Francisco de Miranda; y Jorge González.

- Publicidad -

Mientras que en Barquisimeto, el equipo periodístico de elimpulso.com, vio un detenido. Sobre la muerte de una persona, la ong desmintió lo que circuló por las redes sociales.

En el caso del Cardenalito, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron con gases lacrimógenos a los ciudadanos que solicitaban apoyo en rescate de la democracia.

Esta información será actualizada a medida que llegue la información.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

La pesadilla de Leomaida: 5 años de ahorro para un negocio que se esfuma por la falta de luz en La Mata #22Abr

Un mes sin servicio eléctrico padecen los habitantes del sector La Mata en Cabudare, municipio Palavecino, debido a un transformador dañado, situación que ha generado pérdidas económicas y molestias entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes a las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -