Fuerzas del orden público detienen al menos 4 personas en Lara #23Ene

-

- Publicidad -

3 larenses fueron detenidos mientras protestaban en Barquisimeto y Carora. A las 4.50 de la tarde, elimpulso.com recibió la información por parte de abogados del Foro Penal, organización no gubernamental que monitorea la situación de violación de los derechos humanos.

En Torres las personas fueron identificadas como Pedro José Suárez Rodríguez, estudiante de la Unexpo; José Alejandro Carrasco Álvarez, estudiante de la Francisco de Miranda; y Jorge González.

- Publicidad -

Mientras que en Barquisimeto, el equipo periodístico de elimpulso.com, vio un detenido. Sobre la muerte de una persona, la ong desmintió lo que circuló por las redes sociales.

En el caso del Cardenalito, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron con gases lacrimógenos a los ciudadanos que solicitaban apoyo en rescate de la democracia.

Esta información será actualizada a medida que llegue la información.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -