Emotiva protesta de un músico Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela contra el régimen de Maduro #23Ene

-

- Publicidad -

Las formas para protestar contra el régimen de Maduro no paran, cada vez son plasmadas de diferentes maneras.

Por ende, Wilvis Beaumont, músico integrante del Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela, fijó su protesta interpretando las gloriosas notas del Himno Nacional con su trombón, todo esto en las alturas de un edificio ubicado en Plaza Venezuela, Caracas.

- Publicidad -

Estas imágenes emotivas se viralizaron en las redes sociales. Además, Beaumont acompañó el video con un mensaje en el cual asegura que “basta de asesinatos, injusticias, robos, muertes por falta de medicinas, hoy protesto con mi trombón y les invito a pronunciarse, hay que retomar Venezuela y crear juntos la nación que nos merecemos como venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -