GNB reprimer y bloquea paso de marcha opositora en El Paraíso, Caracas #23Ene

-

- Publicidad -

Un contingente antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió una marcha opositora en el Multicentro El Paraíso, Caracas, que se dirigía a la concentración convocada por la Asamblea Nacional.

A través de la red social Twitter se denunció que la GNB bloqueó el paso de la movilización colocando dos tanquetas blindadas, un contingente con escudos y detrás de ellos una ballena.

- Publicidad -

También, el cuerpo de seguridad reprimió y esparció la manifestación con bombas lacrimógenas y perdigones. Después de los hechos, los manifestantes se mantuvieron en el lugar y gritaron consignas como: “¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad!”.

Por otro lado, se han registrado varias represiones de manifestantes en diferentes puntos de la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -