#GALERÍA Larenses por el cambio salen a las calles en rescate de la democracia #23Ene

-

- Publicidad -

El clamor popular se sintió una vez más este 23 de enero en la Catedral de Barquisimeto, donde miles de larenses se concentraron para manifestar su descontento por el actual sistema político que se impone en Venezuela y ha originado una emergencia humanitaria compleja sin precedente.

En sus mensajes hay esperanza porque todo en el país regrese a la normalidad, porque haya medicinas y alimentos, porque podamos vivir en paz.

- Publicidad -

Los guaros reafirmaron su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien en la actualidad despertó a un país que hoy sale a las calles.

El mensaje fue claro y contundente: quieren un cambio inmediato. El ánimo de las personas de sintió frente al recinto sagrado, donde aprovecharon para pedirle a la Divina Pastora por el país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -