Juan Guaidó se juramentó como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela #23Ene

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirigió a los venezolanos en medio de un Cabildo Abierto, en el cual se juramentó como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En su intervención, Guaidó aseveró: «Hoy 23 de enero del 2019 en mi condición de presidente de la AN, invocando los artículos de la Constitución Nacional, ante Dios todopoderoso, juro asumir formalmente las competencias del ejecutivo nacional como el presidente encargado de Venezuela«.

- Publicidad -

De esta manera se ejecutó la acción que se vociferaba que podría originarse en este día, el cual será «para lograr el cese de la usurpación, un proceso de transición y unas elecciones libres».

A tal efecto, Guaidó procedió a hacer un acto de juramentación junto a los presentes y todos los venezolanos en general, para que entre todos se comprometan para luchar por la libertad venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -