La Catedral de Barquisimeto sigue llenándose de ciudadanos al transcurrir las horas #23Ene

-

- Publicidad -

La concentración en la Catedral de Barquisimeto sigue acrecentándose, al pasar las horas los ciudadanos se reúnen a los alrededores de la iglesia para acudir a la convocatoria de la Asamblea Nacional.

Desde el mirador de la mencionada iglesia, se pudo evidenciar la gran participación ciudadana en este día, la cual se venía haciendo eco desde semanas anteriores por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Gritando la consigna de «Libertad», los ciudadanos larenses se mantienen firmes en la manifestación pacífica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -