Luis Almagro: Condenamos la represión del usurpador de Nicolás Maduro #23Ene

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su cuenta en Twitter rechazó la represión que esta sucediendo en las en las calles de Caracas contra el pueblo de Venezuela que hoy reclama por su libertad y contra la tiranía protestas.

«Condenamos la represión del usurpador Nicolás Maduro que ahora está pasando en las calles de Caracas contra el pueblo de Venezuela que hoy reclama por su libertad y contra la tiranía» Escribió Almagro en su cuenta de Twitter, además aseguró que la OEA apoya las decisiones políticas en pro a la libertad.

- Publicidad -

Además es necesario recordar que el secretario de la OEA afirmó que Venezuela necesita instituciones democráticas y transitar el camino democrático a través del artículo 233 de la constitución de Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -