9.00 p.m. | Ong Foro Penal contabiliza más de 109 detenciones en protesta contra Nicolás Maduro #23Ene

-

- Publicidad -

A las 4.20 de la tarde, el abogado y director ejecutivo de la organización no gubernamental Foro Penal, Alfredo Romero, aseguró que hasta esa hora iban 59 arrestos verificados durante las protestas en todo el país en contra de Nicolás Maduro. Más tarde, a las 7.10 de la noche, actualizó la cifra y aseguró que iban más de 70.

Luego, a las 9 de la noche, informó que iban 109 aprehendidos el día de hoy, 23 de enero de 2019, y 152 desde el pasado 21 de enero de 2019.

- Publicidad -

Romero informó que verificaron 16 detenidos y sus colegas abogados se encontraban en los Tribunales de Caracas por presentación de los detenidos en Cotiza. Foro Penal puso a disposición los teléfonos 0414 269-4287 / 0412 556-8211 y 8212 para hacer las denuncias en todo el país.

A través de las redes sociales, venezolanos han divulgado la forma en que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen las acciones de calles con gas lacrimógeno y perdigones, hecho que ha sido rechazado por todos los ciudadano y la comunidad internacional.

De allí, que este miércoles, Venezuela vive momentos de tensión en medio de una crisis política sobre la cual los países del mundo tienen girada su mirada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -