Tras suspensión momentánea, Cardenales y Leones decidieron jugar este miércoles #23Ene

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara y Leones del Caracas iban a medirse esta noche a partir de las 7 y 30 pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto por el segundo juego de la serie final en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras una suspensión momentánea por los incidentes ocurridos en el día 23 de enero, ambos planteles acordaron jugar el compromiso a las 9 de la noche.

Lara está en su tercera final seguida y arrancaron con una holgada victoria ante los melenudos en la ciudad crepuscular, lamentablemente el segundo partido de la finalísima toco en uno de los día más importantes de la historia de Venezuela, ambos equipos que han luchado tanto por llegar a esta fase, concordaron no disputar el partido en honor a los caídos del día de hoy a nivel nacional por las manifestaciones. Desde tempranas horas los manifestantes rodearon el nido cardenal, para que no se disputara el compromiso.

- Publicidad -

Jesús Guzmán pelotero líder de Leones publicó esta imagen en su cuenta de instagram, aseverando que no jugarán por respeto a los venezolanos.

View this post on Instagram

Buenas tarde Venezuela! Mis compañeros y el cuerpo técnico nos reunimos temprano para analizar la situación sobre el juego de hoy y decidimos por respeto a Venezuela no salir a jugar. Hablamos con los peloteros de Cardenales y su cuerpo técnico y ellos decidieron jugar. Entiendo la situación de Cardenales de Lara el querer jugar pero lo que está pasando en Venezuela es responsabilidad de todos los venezolanos, NO ES FÁCIL LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO. Se pidió la suspensión del juego de hoy solamente y que decidiéramos día a día dependiendo la situación del país, si seguir con la gran final. Ya Jesús Guzmán está en el ojo del huracán con la liga de béisbol profesional y mis consecuencias las estoy pagando y las pagaré por decir la verdad, no será muy alto el precio que tenga que pagar. Creo que el béisbol es una fiesta que todos los venezolanos tenemos que disfrutar y en este momento no estamos para fiesta, el pais está primero y deberíamos entenderlo como profesional. Esperamos decisión de la @lvbp_oficial !! VIVA VENEZUELA @gregoriopetit31 @fgutz21 @mrmrssocolovich @joseascanio22 @cesarj37 @haroldramirez16 @haroldcastroi @felixperez36 @wilfredo_tovar @leones_cbbc @rcabrera38

A post shared by Jesusguzman84 (@jesusguzman84) on

Mientras que el periodista reconocido en el mundo deportivo, Ignacio Serrano Notificó en su cuenta de twitter @IgnacioSerrano la información del abandono del equipo capitalino.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -