Periodistas de Globovisión realizan contundente editorial en vivo sobre las jornadas violentas del país #23Ene

-

- Publicidad -

Los moderadores del programa Primera página de Globovisión, los periodistas Estefaninf Oliváres y Dereck Blanco, realizaron un editorial en vivo con mensaje destinado a las violentas jornadas de protestas que se están evidenciando en el país.

Sorprendiendo de esta manera a los espectadores, los comunicadores sociales realizaron este mensaje contundente que ha sido viralizado en las redes sociales.

- Publicidad -

De esta manera, enviaron un mensaje a los cuerpos militares del país: “ustedes también son venezolanos y pueblo. Seguramente su familia tampoco tiene qué comer o no tiene medicinas. Recuerden eso cuando piensen atentar contra alguien por pensar diferente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -