Venezolanos protestan en Hong Kong en contra del gobierno de Nicolás Maduro #23Ene

-

- Publicidad -

Un grupo de venezolanos residenciados Hong Kong comenzaron la protesta en contra del gobierno que preside Nicolás Maduro, e incluso avalan el apoyo a Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional.

Los ciudadanos de nacionalidad venezolana residenciados en China en un boulevard de la ciudad han alzado sus pancartas con mensajes en inglés, chino y español donde se demuestra que expresan su rechazo a la dictadura.

- Publicidad -

Además, los manifestantes ilustraron la situación inflacionaria y la crisis alimentaria que atraviesa actualmente el país.

Esta protesta pacifica que se lleva a cabo hoy 23 de enero se debe al llamado del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó ante el caos y el vacío de poder que representa la permanencia de Maduro en el poder, en todos los países del mundo se han organizado para alzar su voz de protesta.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1087934856804397056

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -